Alcaldía de Maracaibo llevó propuestas al Consejo Federal de Gobierno

Rafael Ramirez, alcalde de la ciudad, señaló que la representación de Maracaibo ante el Consejo Federal de Gobierno presentó planes y soluciones para el municipio 

En relación a la presencia en representación de Maracaibo ante el Consejo Federal de Gobierno, que se llevó a cabo el 24 de enero en Caracas, el alcalde indicó que asistió presentando planes y con ello, soluciones para el municipio, cumpliendo con el legítimo derecho de los marabinos a elevar su voz.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

“Asistimos al Consejo Federal de Gobierno cumpliendo con la convocatoria de representar a Maracaibo con responsabilidad y compromiso. Ahí los planteamientos fueron en función de buscar soluciones para la gente, llevamos nuestras carpetas para los temas puntuales. 

Según nota de prensa, Ramirez indicó que «pudimos establecer un contacto con el ministro de agua para atender la problemática del agua en la ciudad porque ha sido complicado reunirnos con el funcionario que está aquí en Maracaibo”.

 Informó que el tema de la gasolina y los servicios públicos fueron el tema central del Consejo Federal de Gobierno. 

 “Abordamos el tema de la gasolina, donde el gobernador hizo énfasis y se espera que van a cambiar el esquema, según entendemos. Exigimos que el estado tenga gasolina porque no hay forma de volver productivo nuestro estado, cuando estábamos escuchando discursos de que Venezuela tenía que volverse productiva, si nuestro estado Zulia no tiene forma de movilidad”.

Precisó ademas, que «haremos todos los esfuerzos en todas las instancias necesarias, locales, regionales y nacionales para honrar el compromiso de trabajar y darle soluciones a nuestra gente”.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.