Magallanes blanqueó a Caribes 6×0, empató la final y van por «el bonito»

Los Navegantes del Magallanes vencieron la noche de este lunes a Caribes de Anzoátegui; los blanquearon 6×0, empataron la final y obligan a un séptimo y decisivo juego.

Después de un duelo de lanzadores en los tres primeros innings en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, en Puerto La Cruz, los bucaneros rompieron la igualdad yéndose arriba con dos carreras; las cuales bastaron para lograr la victoria; sin embargo aumentaron luego la ventaja para no soltarla.

Un resultado sostenido a punta de un hermético pitcheo; pronostico impensado para este sexto juego, después de ambos clubes haberse caído a batazos en los encuentros previos de esta final.

El joven zurdo Yohander Méndez maniató a los bates de La Tribu durante siete innings completos, permitiendo solo dos hits, convirtiéndose en el ganador del juego y la estrella indiscutible de la noche.

El partido perdido se anota a la cuenta del abridor de Caribes, Henry Centeno.

MAGALLANES Y CARIBES VAN POR «EL BONITO»

La victoria del Magallanes fuerza entonces a un séptimo juego, «el bonito», como es conocido en las lides de la pelota, este martes en el mismo escenario oriental, de donde saldrá el campeón de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANCIA RELAJA SUS MEDIDAS ANTICOVID Y DJOLOVIC PODRÍA JUGAR EL ROLAND GARROS



Por: Caraota Digital
Autor: Franklin Delgado
Fecha de publicación: 2022-01-24 23:31:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.