Mascarillas caseras para sanar las puntas de tu cabello, las amarás

Fuente: Soy Carmin

LAS MASCARILLAS NATURALES MÁS EFECTIVAS PARA SANAR LAS PUNTAS DE TU CABELLO

Suena bastante encantador, pero no es un cuento, hay varios ingredientes con grandes propiedades útiles para el cuidado del cabello. Anteriormente te hablábamos de usar azúcar en el shampoo, pero puedes complementar con otros tratamientos como los que verás aquí. De igual manera, no te olvides de cuidar tu cabello, desenredarlo y despuntarlo cada 6 semanas.

Estas mascarillas naturales no solo sanarán tu cabello, sino que evitarán los cortes drásticos, por eso nos encantan, toma nota:

1.- CERVEZA Y VINAGRE

Mezcla dos cucharadas de vinagre y 2 cucharadas de cerveza. Ya que los líquidos estén integrados, aplica la mezcla en tu cabello, enfócate en las puntas especialmente y deja que repose por cerca de 15 minutos.

Posteriormente enjuaga tu cabello con agua tibia y lava como siempre lo haces.

2.- MASCARILLA DE HUEVO, MIEL Y ACEITE DE OLIVA

Esta es ideal si tu cabello es graso, pues no empeorará la situación y simplemente te ayudará a reparar las puntas. Mezcla una yema de huevo con tres cucharadas de oliva y una cucharada de miel natural.

Ya que todo esté bien integrado aplica la mascarilla en las puntas abiertas y espera 15 minutos para que haga efecto. Finalmente lava tu cabello con tu shampoo y acondicionador de siempre.

Mascarillas caseras para sanar las puntas de tu cabello, las amarás. Pexels

3.- MASCARILLA DE PAPAYA, YOGUR Y ACEITE DE COCO

Machaca una rodaja de papaya, mézclalo con 1 cucharada de aceite de coco y media taza de yogur natural sin azúcar. Ahora aplica sobre tu cabello húmedo, ya sea directamente en las puntas o de medios hacia puntas, lejos de la raíz. Espera una hora para que haga efecto y lava tu cabello.

4.- MASCARILLA DE PLÁTANO, ACEITE DE ALMENDRAS Y HUEVO

¿Tu cabello es quebradizo? Entonces esta mascarilla será tu salvación. En la licuadora coloca un plátano maduro, una cucharada de aceite de almendras y una yema de huevo. Ya que todo esté batido e incorporado, aplica en tu cabello húmedo y deja actuar por media hora.

Retira con agua tibia y lava tu cabello.

5.- ALOE VERA O SÁBILA

Esta es la mascarilla más simple, pues lo único que harás es cortar un trozo de sábila, extraer su gel que también es conocido como aloe vera y aplicarlo en tu cabello húmedo de medios hacia puntas. Deja actuar por media hora y finalmente lava tu cabello.

Te recomendamos aplicar alguna de estas mascarillas dos veces por semana para un mejor efecto.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.