Yohander Méndez brilló y Magallanes forzó 7mo juego de la Gran Final

Hoy 24 de enero se llevo a cabo el sexto encuentro de la Gran Final de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui y a continuación el resultado.

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui, se midieron en el sexto partido de la final en la edición 2021-2022 de la LVBP, este partido es el tercero que se disputa en esta serie en Puerto la Cruz, dando como ganador al conjunto naval seis carreras por cero y forzando el séptimo partido de esta serie.

El primer tercio del encuentro se fue bastante rápido y ninguno de los dos equipos representaron amenazas para los lanzadores Yohander Méndez y Henry Centeno.

No fue sino hasta el cuarto inning que se abrió el marcador, este episodio arrancó con Alejandro De Aza recibiendo base por bolas, Leonardo Reginatto conectó un sencillo al jardín derecho, la primera carrera llegó en las piernas del dominicano luego de un sencillo de Pablo Sandoval, que movió a Reginatto a tercera base para que anotara con un fly de sacrificio de Ángel Reyes.

El quinto episodio empezó con pelotazo para Arturo Nieto, luego Alberto Gonzalez bateó un rodado a los predios del lanzador que hizo el out forzado en segunda y González se embasa por jugada de selección, Gotta conectó un doble que trajo a Alberto González al plato para sumar la tercera carrera de los Navegantes del Magallanes.

En la alta de la sexta entrada, Sandoval fue golpeado y Jesse Castillo recibió boleto, Rayder Ascanio pega sencillo con un linea al jardín izquierdo, Pablo Sandoval anota, Jesse Castillo a 2da por error en en fildeo de jardinero izquierdo Oswaldo Arcia. Arturo Nieto, recibe base por bolas para llenar las bases y la quinta carrera llegó impulsada por el boleto que recibió Cade Gotta.

Un error de Niuman Romero, colocó a Sandoval en primera, par de boletos en la novena entrada, primero a Reginatto y luego a Ángel Reyes abrieron el camino para la sexta carrera de “La Nave Turca”, que llegó en las piernas del jugador brasileño después de otro boleto otorgado al mexicano Jesse Castillo.

Este encuentro tuvo un gigante y fue el abridor de los Navegantes del Magallanes, Yohander Méndez, que con una destacada actuación logró maniatar a la ofensiva de Caribes, lanzando siete entradas completas, con nueve ponches, dos imparables y sin permitir carreras.

Magallanes, forzó un séptimo y decisivo encuentro que determinará quien será el campeón de la temporada 2021-2022 de la LVBP.

Caribes de Anzoátegui 0 – 6 Navegantes del Magallanes

  • Pitcher ganador: Yohander Méndez
  • Pitcher perdedor: Henry Centeno

Autor: Luis Cáceres

Foto cortesía LVBP.com

VOTA AQUI

 



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2022-01-24 23:36:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.