▷ Magallanes es el campeón de la temporada 2021 – 2022 #26Ene

Navegantes del Magallanes celebra su título número 13 en la LVBP. Un logro que significó valor y esfuerzo para dejar en el camino a Caribes de Anzoátegui, cuya alineación estaba plagada de bateadores con experiencia de Grandes Ligas.

Pero Magallanes preparó un antídoto. Y bajo la batuta de Wilfredo Romero, Mánager del Año, salió a hacer su trabajo. Con la hermandad de una familia y con la orden de divertirse sobre el terreno y ejecutar bien el papel asignado a cada uno de los miembros del club.

El juego terminó con un resultado de 3 a 2 en favor de Magallanes

Seguidamente, recogemos las voces de los campeones, en declaraciones entregadas a Simple TV y a LVBP.com. Es el clamor general el acudir a ganar la Serie del Caribe que comienza el viernes en Santo Domingo:

Cade Gotta, el Jugador Más Valioso. “Estoy muy contento. Mi corazón latió muy fuerte estas cuatro horas que duró el encuentro. Me encanta jugar aquí. Hay mucha adrenalina. Muy feliz porque mi coach de bateo Robert Pérez me entregó el premio de Jugador Más Valioso que lleva su nombre. Ahora a ganar la Serie del Caribe”.

Pablo Sandoval, el sobreviviente del último título de los Navegantes. El Panda declaró con voz quebrada y con lágrimas sobre su rostro: Esto significa mucho. para mí. Esta era mi meta. Jugamos para divertirnos. Los muchachos hicieron todo para ganar. Es un ambiente muy especial. La fanaticada, el equipo, la ilusión. Agradezco a mi familia que me apoyó. Vamos con todo a la Serie del Caribe”.

Yohander Méndez, autor de la mejor exhibición de pitcheo en la Gran Final. “Teníamos que ganar el sexto juego para que hubiera séptimo. Salimos con hambre de ganar porque era el juego que necesitábamos. Estaré presente en la Serie del Caribe para buscar más victorias”.

Por: El Impulso
Autor: El Impulso
Fecha de publicación: 2022-01-26 10:54:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.