▷ #VIDEO Maduro anunció que el Poliedro de Caracas abrirá nuevamente sus puertas para «grandes espectáculos» #25Ene

Nicolás Maduro informó en horas de la noche de este martes 25 de enero, que luego de funcionar como hospital de campaña para la atención de pacientes con COVID-19, el Poliedro de Caracas abrirá «próximamente» sus puertas para «grandes espectáculos nacionales e internacionales».

En este sentido, ordenó a la alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez ponerse al frente de la vida cultural de la ciudad capital y hacer las inversiones financieras necesarias para tal fin.

«Ahí tienes el Poliedro para ti, agárrate el Poliedro, es tuyo», dijo Maduro a Meléndez.

Durante su alocución, Maduro también exhortó a los gobernadores y alcaldes a elevar la inversión que garantice la expresión cultural en todos los rincones del país.

«Vamos a crear un poderoso centro de comunicaciones en redes sociales para las manifestaciones culturales», aseveró.

Por otra parte, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, propuso a la capital de Venezuela y a la ciudad crepuscular para que sean reconocidas como «ciudades creativas de la música».

«Se va promover el reconocimiento de Caracas y Barquisimeto como ciudades creativas de la música por ser cuna del Sistema de Orquestas y de una gran cantidad de cantores y agrupaciones de todos los géneros», concluyó.



Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2022-01-25 19:48:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.