Adolescente habría asesinado a su tío de dos puñaladas en Barquisimeto

A Carlos Pastor Durán Bermúdez lo mató su sobrino tras una discusión. El hombre, de 35 años, luchó por su vida durante 12 días que estuvo recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda, pero el sábado murió a consecuencias de las dos heridas mortales que recibió.

El 10 de enero en la noche, Carlos estaba en su vivienda, ubicada en el barrio Pílade Montezuma, al oeste de Barquisimeto junto con su sobrino, un adolescente de 16 años de edad, cuando, presuntamente, sostuvieron una discusión y ambos agarraron unos cuchillos y comenzaron a pelear.

Una fuente policial indicó que el detonante para iniciar la pelea fue que el muchacho usó una toalla de su tío sin su permiso. Ambos agarraron los cuchillos, pero fue Carlos quien recibió dos heridas mortales, una en el cuello y la otra en la cabeza.

Esa noche, los vecinos observaron cómo el menor de edad huyó de la escena, mientras que el papá de Carlos llegó hasta la vivienda y vio a su hijo tirado en el piso, pero aún con vida. El señor lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto.

A Carlos lo operaron para tratar de salvarle la vida, pero desde que fue ingresado al centro asistencial estaba inconsciente. Su padre aún busca respuestas de qué pudo haber pasado entre ellos.

El sábado en la tarde, Carlos no resistió y murió. La fuente policial indicó que la víctima tenía una herida postoperatoria, de forma alargada en la región del cuello y una herida suturada en la cabeza.

«Carlos y él (menor de edad) se la llevaban muy bien, eran muy unidos, no entendemos qué pudo haber pasado entre ellos», comentó Luis Alberto Durán, padre de Carlos.

Desde la noche del 10 de enero, el adolescente de 16 años está prófugo de la justicia. Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones por lesiones, pero desde el 22 de enero lo buscan por ser el presunto homicida de su tío Carlos.

El presunto homicida fue criado desde que tenía un año por sus abuelos (padres de Carlos).

Con información de: La Prensa de Lara

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.