Brooklyn Nets reciben malas noticias sobre

Kevin Durant ha estado fuera de acción desde que se torció la rodilla el 15 de enero. Otras pruebas revelaron que la superestrella de los Brooklyn Nets había sufrido un esguince colateral medial en la rodilla y que se espera que se pierda entre cuatro y seis semanas mientras se recupera de la lesión.

Los Nets jugaron el martes contra Los Angeles Lakers y durante la transmisión, Chris Haynes de Yahoo Sports informó que Brooklyn ahora espera que Durant se tome las seis semanas completas, si no más, para rehabilitar su rodilla. Como tal, KD se perderá el Juego de Estrellas en Cleveland el 20 de febrero.

Esto no es una completa sorpresa considerando cómo los Nets se han ganado la reputación de ser extremadamente cautelosos con sus jugadores. KD claramente no es una excepción y el equipo le dará todo el tiempo que necesite para recuperarse por completo de esta lesión más reciente.

Hubo cierto optimismo de que Durant podría regresar en cuatro semanas, pero eso ahora parece estar fuera de discusión. Desafortunadamente, esta es la segunda temporada consecutiva en la que el ex MVP se verá obligado a quedarse fuera de las festividades del Juego de Estrellas después de que una lesión en el tendón de la corva también le impidiera participar en el Juego de Estrellas de 2021.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2022-01-26 00:23:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.