Miranda | 12 puntos de recolección de firmas están instalados en Valles del Tuy



Miranda | 12 puntos de recolección de firmas están instalados en Valles del Tuy – El Pitazo




















Los funcionarios militares resguardan el proceso, cuya afluencia de personas es baja a primeras horas de la mañana

1344284

Miranda.- 12 puntos de recolección de manifestación de voluntades están instalados este miércoles en los Valles del Tuy para activar el referéndum revocatorio presidencial.

De acuerdo con un reporte de la corresponsal Rosanna Battistelli los funcionarios militares resguardan el proceso, cuya afluencia de personas es baja.

El activista Nicmer Evans, promotor del referendo para revocar el cargo a Nicolás Maduro, calificó como «una gran bufonada» el formato aprobado por el CNE para la recolección de firmas.

– Advertisement –

El CNE indicó que se habilitaron 1.200 centros de votación en todo el país para la jornada, tomando en cuenta el «peso electoral» de cada región.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

fksjeft367