Nació un perro de color rosado y su historia es tan emotiva que te hará llorar
Fuente: Notas de Mascotas
Un cachorrito que nació con una condición especial se ha hecho viral en las redes sociales. El perrito color rosa se ha convertido en ejemplo de inclusión, aceptación y amabilidad en los últimos días.
Piglet, que es una mezcla de perro salchicha y chihuahua, fue rescatado y enviado a un refugio. Luego de esto fue adoptado por Melissa Shapiro, una veterinaria de Connecticut que se ofreció a criar a este animalito.
Si bien nunca tuvo la intención de convertirse en su madre a tiempo completo, después de dos meses con Piglet, Shapiro no podía imaginarse viviendo sin él.
El pequeño cachorro ahora vive junto a otros 6 perritos, a él le tomó tiempo adaptarse a vivir allí, incluso Melissa afirma que el primer mes no pudo salir de casa porque Piglet se encontraba muy ansioso.
Desde un inicio este cachorro ha estado destinado a hacer grandes cosas, es toda una inspiración para muchos, especialmente para los niños
El perrito hace parte de las clases como un modelo para enfrentar cada día, los estudiantes lo admiran, incluso le enviaron a su familia hermosas tarjetas dibujadas a mano con mensajes a Piglet.Actualmente Piglet tiene un perfil en Instagram donde cuenta con más de 130.000 seguidores. Él es un perrito muy valiente y se encuentra feliz de conocer nuevas personas, puedes seguirlo para saber más de su vida.







