Nació un perro de color rosado y su historia es tan emotiva que te hará llorar

Fuente: Notas de Mascotas

Un cachorrito que nació con una condición especial se ha hecho viral en las redes sociales. El perrito color rosa se ha convertido en ejemplo de inclusión, aceptación y amabilidad en los últimos días.

Se trata de Piglet, un perrito que actualmente vive como «un príncipe», tras ser adoptado por una nueva familia. Luego de ser abandonado por haber nacido sordo y ciego en un hogar en Gorgia.

Piglet, que es una mezcla de perro salchicha y chihuahua, fue rescatado y enviado a un refugio. Luego de esto fue adoptado por Melissa Shapiro, una veterinaria de Connecticut que se ofreció a criar a este animalito.

Si bien nunca tuvo la intención de convertirse en su madre a tiempo completo, después de dos meses con Piglet, Shapiro no podía imaginarse viviendo sin él.

El pequeño cachorro ahora vive junto a otros 6 perritos, a él le tomó tiempo adaptarse a vivir allí, incluso Melissa afirma que el primer mes no pudo salir de casa porque Piglet se encontraba muy ansioso.

Desde un inicio este cachorro ha estado destinado a hacer grandes cosas, es toda una inspiración para muchos, especialmente para los niños

El perrito hace parte de las clases como un modelo para enfrentar cada día, los estudiantes lo admiran, incluso le enviaron a su familia hermosas tarjetas dibujadas a mano con mensajes a Piglet.Actualmente Piglet tiene un perfil en Instagram donde cuenta con más de 130.000 seguidores. Él es un perrito muy valiente y se encuentra feliz de conocer nuevas personas, puedes seguirlo para saber más de su vida.

Foto: Notas de Mascotas

Foto: Notas de Mascotas

Foto: Notas de Mascotas

Foto: Notas de Mascotas

Foto: Notas de Mascotas

Foto: Notas de Mascotas

Foto: Notas de Mascotas

Foto: Notas de Mascotas
Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.