Pareja muere calcinada en La Guaira

Yukarlis Yugley Oropeza Sánchez (21) y Elvis José Castillo Sánchez (22) fueron las víctimas fatales al incendiarse una vivienda de zinc la madrugada de este domingo en la parte alta de Quenepe, Maiquetía; dos niños y dos adultos resultaron heridos en el siniestro.

Elvis José había llegado el viernes de Maracaibo y se fueron a una fiesta el sábado. Al regresar a la vivienda, entraron a uno de los cuartos, cerraron con candado por dentro y se acostaron a dormir. Minutos después se produjo el incendio que se extendió rápidamente por toda la vivienda, donde murieron calcinados los jóvenes al no poder salir de la habitación.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Cuerpos policiales del estado iniciaron las averiguaciones para determinar las causas del incendio que hasta ahora se presume fue producto de un cortocircuito. Sin embargo, un vecino que pidió anonimato contó a La Verdad que presuntamente la expareja de la joven, con quien Yukarlis Yugley había terminado el pasado jueves, estaría bajo averiguaciones.

Una mujer, su pareja y sus hijos de 2 y 4 años, lograron salir de la vivienda . Todos presentaron quemaduras y fueron trasladados al Seguro Social de La Guaira. Uno de los pequeños resultó con el 35% de su cuerpo quemado.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.