Aplicaciones de Android estarán disponibles en computadoras Windows 11 de Microsoft a partir de febrero

Las aplicaciones del sistema operativo para móviles Android serán compatibles con el sistema de escritorio Windows 11 de Microsoft a partir del próximo mes de febrero con la introducción de esta función en previa pública.

Las aplicaciones de Android podrán descargarse en ordenadores con Windows 11 en febrero directamente desde la Microsoft Store, la tienda oficial de software de la marca, como recoge la compañía estadounidense, como parte de sus últimos datos relativos a la expansión del sistema operativo Windows 11.

Aunque la compatibilidad con aplicaciones de Android se dio a conocer como una de las características iniciales de Windows 11, Microsoft tuvo que posponer su llegada hasta después de su lanzamiento, que comenzó el 5 de octubre de 2021.

Esta función debutará finalmente en febrero con la llegada de una fase previa pública, y se ha desarrollado con la colaboración de otras empresas del sector como Amazon e Intel.

La nueva función forma parte de los esfuerzos de Microsoft para la introducción de una tienda de aplicaciones nativa en Windows 11 rediseñada para facilitar la búsqueda y que permita colocar las apps de Android en la barra de tareas.

Como parte de la beta abierta, la barra de tareas introducirá mejoras como la posibilidad de silenciar llamadas o volver a configurar el sonido, compartir ventanas de Windows de forma más sencilla o incluir la app del tiempo, así como el rediseño de las aplicaciones Notepad y Media Player.

Te puede interesar:

* Mayor seguridad y otras ventajas que tendrás con las 6 novedades de Google para Android
* 16 aplicaciones de Google Play que debes borrar si tienes en tu celular
* Conoce la característica de los teléfonos Android que los hace superar a los iPhones

Por: Diario ny
Fecha de publicación: 2022-01-26 19:42:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.