Los cinco equipos que estarian interesados en Paul Missapp

El ala-pivot Paul Millsapesta buscando un nuevo equipo luego de romper sus vínculos con los Nets de Brooklyn en la NBA 2021-22, pues las cosas no salieron como se esperaba con sus minutos dentro de la cancha.

#1 Milwauuke Bucks

Después de iniciar 70 juegos para los campeones de la NBA Bucks la temporada pasada, el abridor titular Brook López no ha aparecido en un juego desde octubre. Actualmente recuperándose de una cirugía de espalda, los Bucks tienen la esperanza de que López pueda regresar antes de que comiencen los playoffs, pero a partir de ahora el equipo es bastante delgado en la delantera.

Firmaron a Demarcus Cousins, pero sintieron que no funcionó. Ahora MIssap puede ser una buena opción.

#2 Phoenix Suns

Debido a las lesiones de Deandre Ayton y JaVale McGee, los Suns se encontraron con una necesidad en el frente y, sin falta, Biyombo ha experimentado un gran resurgimiento. A lo largo de nueve juegos en Phoenix, está promediando lo que sería un récord personal de 10.8 puntos por juego con un 70.2% de tiros de campo.

Ahí es donde se abre una ventana para Paul Millsap, si posiblemente Chris Paul consigue sacar lo mejor de Misallp tambien.

#3 Mavericks de Dallas

Después de rondar los .500 durante la primera parte de la temporada, los Mavericks tienen marca de 10-3 en 2022. Tanto Luka Doncic como Kristaps Porzingis se han perdido una buena cantidad de juegos esta temporada, pero informes recientes sugieren que los Mavericks, que quieren continuar. para construir alrededor de su dúo, están abiertos para los negocios.

En las últimas semanas, ha habido informes que citan a Myles Turner y Dennis Schroder como jugadores en los que los Mavericks tienen cierto nivel de interés, pero Turner recientemente sufrió una reacción de estrés en su pie izquierdo que puede dejarlo fuera hasta después de la fecha límite de canjes.

En dado caso el veterano y 7 veces all-star, Paul Millsap, puede llegar via cambio hasta allí.

#4 Bulls de Chicago

Patrick Williams se perdió por la temporada en octubre, y en enero los Bulls han tenido jugadores cayendo como moscas.

Zach LaVine solo se perdió cinco juegos y regresó a la alineación el lunes por la noche después de sufrir una lesión menor en la rodilla izquierda, pero ni Alex Caruso ni Lonzo Ball tuvieron tanta suerte. Ball y Caruso se perderán las próximas 6 a 8 semanas, con Derrick Jones Jr. fuera por un período de tiempo similar. Mientras tanto, Nikola Vucevic está luchando contra el dolor en la rodilla izquierda.

Los Bulls necesitan cuerpos, y ayudaría si fueran grandes.

#5 Jazz de utah

Rudy Gobert y Hassan Whiteside han demostrado ser un tándem formidable que patrulla la pintura para el Jazz, y también han demostrado que un equipo aún puede tener éxito en la NBA de hoy jugando contra grandes tradicionales.

Aunque Millsap no proporcionaría el mismo espacio que Bojan Bogdanovic o Rudy Gay, proporcionaría al equipo el seguro necesario en caso de que Gobert o Whiteside se quedaran fuera durante un período prolongado.

Aparte del hecho de que Millsap comenzó su carrera en Utah, también facilitaría un cierto equilibrio ofensivo para el equipo: según NBA.com, el Jazz anota el 38,6% de sus puntos desde territorio de tres puntos, que ocupa el tercer lugar en la liga. Con respecto a los puntos anotados en la pintura, ocupan el puesto 16, con apenas un 42,4%.

Millsaptodavía posee un juego de vuelta a la canasta y podría ayudar a Utah en una de las áreas que necesitan mejorar.

  • Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Por: El fildeo
Autor: Renso Gomez
Fecha de publicación: 2022-01-27 11:42:08
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.