Diosdado promete «todo el peso de la ley para quien incurra en hechos delictivos en el Psuv»

Diosdado Cabello aseveró que  el Psuv denunciará cualquier desviación de la correcta línea Revolucionaria por parte de cualquiera de sus militantes  y que anunció una profunda revisión para evitar dentro de sus filas personas que incurran en hechos delictivos.

Te puede interesar: Detienen en Falcón a alcaldesa del Psuv en el Zulia con seis panelas de droga

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Así lo informó a través de su cuenta en la red social social twitter donde reiteró que este tipo de conductas delincuenciales debe ser condenada, repudiada por los y las militantes del PSUV y  quien incurra en hechos delictivos, le caerá todo el peso de la ley.

En otro trino de twitter recalcó que en el PSUV no hay compromisos con delincuentes e invitó a la vigilancia permanente de la gestión, «del comportamiento de cualquier funcionario, debemos ser absolutamente intolerantes con los corruptos, con los burócratas, con los delincuentes, sea quien sea».

También puedes leer: Detienen al segundo alcalde del Psuv en menos de 24 horas por contrabando de gasolina en Anzoátegui

Las declaraciones se dan luego de la detención de la alcaldesa zuliana Keyrineth Fernández, recién electa en el municipio Jesús María Semprún y los diputados Taina González  y Luis Viloria Chirino, todos afiliados al partido de gobierno.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.