Mascarillas naturales de coco para restaurar profundamente el cabello

Fuente: Soy Carmin

El cabello es muy delicado, y necesita ser cuidado de los excesos. Mantenerlo expuesto un largo tiempo al sol, plancharlo o rizarlo a diario, teñirlo o, incluso, el medio ambiente son factores que hacen que vaya perdiendo su salud.

Por esta y muchas otras razones hoy le compartimos una serie de mascarillas naturales de coco para restaurar tu cabello.

MASCARILLA DE COCO PARA REDUCIR EL FRIZZ DEL CABELLO

Esta mascarilla es ideal para cuando tu cabello está encrespado, seco y/o abierto de las puntas. Lo que debes hacer es calentar en una olla el equivalente a una taza de aceite de coco, cuando se derrita agrega dos cucharadas de aceite de oliva e integra bien.

Ahora aplica agua tibia en tu cabello, revisa que la mezcla de aceite ya no esté muy caliente y aplícala en tu cabello, de la mitad a las pintas. Colócate una gorra de baño y deja que la mascarilla actúe por toda la noche.

A la mañana siguiente enjuaga bien tu cabello con agua tibia para eliminar todo el aceite y finalmente lava tu cabello como normalmente lo haces. Repite dos veces por semana para mejores resultados.

MASCARILLA DE COCO PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y FORTALECERLO

¿Tu cabello se cae fácilmente o es muy delgado? Entonces esta mascarilla es para ti. Derrite en una olla una taza de aceite de coco. En otro recipiente bate la mitad de un aguacate maduro, agrega a la pulpa el aceite de coco derretido y mezcla bien.

Ahora revisa la temperatura de la mascarilla y si está aceptable, aplícala sobre tu cabello húmedo y limpio. Deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia, finalmente lava tu cabello como siempre lo haces. Repite dos veces por semana para buenos resultados.

MASCARILLA DE COCO PARA COMBATIR LA CASPA

¿Sufres de esta resequedad en el cuello cabelludo? Aquí lo que debes hacer. Calienta dos cucharadas de aceite de coco para derretirse, ya que esté ahora mezcla con una cucharada de miel natural y cinco gotas de aceite de árbol de té. Verifica la temperatura de la mascarilla y si te es tolerable, aplícale en tu cabello húmedo.

Espera 45 minutos a que la mascarilla haga efecto y retírala con agua tibia abundante, finalmente lava tu cabello con un champú que combata la caspa. Haz este ritual de belleza una vez por semana.

MASCARILLA DE COCO PARA HIDRATAR PROFUNDAMENTE EL CABELLO

Esta deber ser parte fundamental de tu rutina de belleza y te encantará por lo simple que es. Simplemente consiste en cambiar tu acondicionador por aceite de coco. Usa dos cucharadas del aceite y frótalo por todo tu cabello después de lavarlo, particularmente masajea el cuero cabelludo para fortalecer tus raíces.

Ahora colócate una gorra de baño y deja actuar por una hora. Retíralo con agua abundante y verifica que no queden residuos. Repite dos veces a la semana para mejores resultados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.