Mascarillas naturales para eliminar la flacidez de tus brazos y otras áreas de tu piel

Fuente: Soy Carmin

Si bien, lo más seguro es que ya tengas una rutina de belleza bien establecida, estas mascarillas te ayudarán a obtener mejores resultados. Toma nota de nuestras mascarillas caseras para eliminar la flacidez en la piel y quemar grasa:

Mascarillas naturales para eliminar la flacidez de tus brazos y otras áreas de tu piel. Pexels

MASCARILLA DE CAFÉ, ALCACHOFAS Y ALCANFOR PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ Y QUEMAR GRASA

La prepararás con una taza de borra de café, es el residuo que queda en el filtro trasl prepararlo, tres cubos o tabletas de alcanfor, una alcachofa y medio litro de agua.

Ahora, pon a hervir el agua con la alcachofa limpia por 20 minutos, posteriormente licúa agua y alcachofa, agrega el alcanfor, los residuos de café y vuelve a licuar para integrar todos los ingredientes.

Ahora aplica la mascarilla natural en tus brazos, la zona del gordito y si lo deseas en otras partes de tu cuerpo como abdomen y glúteos si también deseas reafirmar. Ahora envuelve la zona con papel film y deja actuar por una hora. Finalmente báñate o elimina los residuos de la mascarilla con agua tibia.

Mascarillas naturales para eliminar la flacidez de tus brazos y otras áreas de tu piel. Pexels

MASCARILLA DE COLÁGENO PARA TENSAR Y LIMPIAR LA PIEL

Si por el contrario, tu problema de flacidez en la piel se encuentra en el rostro, te recomendamos este maravilloso truco de belleza. Prepara este remedio casero con media cucharada de miel de abeja natural, una cápsula de colágeno, una taza de agua, tres cucharadas de arroz y una cucharada de leche.

Prepárate hirviendo el arroz y el agua, cuando esté listo cuela el arroz y mezcla el agua de arroz con la miel y la leche además del colágeno en polvo, el que estaba dentro de la cápsula.

Aplica la mascarilla en tu rostro limpio y deja actuar por 20 minutos. Finalmente retira con agua tibia.

Repite estas mascarillas dos veces por semana para lograr el efecto deseado, recuerda que tendrás mejores resultados al complementar con una buena alimentación, tomar suficiente agua y hacer ejercicio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.