Pareja en estado de ebriedad expulsada de un avión por insultar azafatas

Una pareja en estado de ebriedad fue expulsada de un vuelo en Fort Lauderdale tras insultar a las azafatas. El incidente causó tanta tensión en el avión que los pilotos tuvieron que salir de la pista antes de despegar.

Los tripulantes del vuelo 1582, con destino a Atlanta, debieron soportar los gritos y las palabras ofensivas de dos pasajeros que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Según las autoridades, el avión tuvo que dar la vuelta para sacar a la problemática pareja de la nave aérea, y el retraso para volver a despegar fue de 30 minutos. 

Foto: captura de pantalla

Una de las pasajeras, Brianna Morfesi, presenció lo que ella describe como un dolor de cabeza a solo dos filas, por una pareja problemática.

«La azafata se había acercado a una pareja y les había explicado que si estaban demasiado intoxicados, no podía dejarlos volar«, dijo Morfesi.

La testigo, afirmó que los asistentes de vuelo se acercaron a ellos varias veces luego de recibir varias quejas. Pero ellos hicieron caso omiso a las llamadas de atención, ocasionando que los pilotos tomaran la decisión de regresar el avión para pedirles que se bajaran.

EN VIDEO | Pareja en estado de ebriedad fue expulsada de un avión por insultar azafatas
Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INDOCUMENTADOS EN MIAMI TENDRÁN CARNET DE IDENTIFICACIÓN

Desde que la política de tolerancia cero entró en vigencia (enero de 2021), la administración federal de aviación reportó 5779 informes de comportamiento problemático e intimidación a la tripulación, según informó Telemundo 51.

EN VIDEO | Pareja en estado de ebriedad fue expulsada de un avión por insultar azafatas
Foto: captura de pantalla

No obstante, la agencia ha mostrado firmeza con estos casos de pasajeros intoxicados. Durante el año pasado, dieron hasta $37.000 por infracción a pasajeros que interfirieron con las labores de la tripulación en los vuelos. Más de $1,45 millones en sanciones civiles hasta el mes de noviembre.

La administración federal de aviación, informó que ya van 323 informes de pasajeros problemáticos en los aviones, en lo que va de 2022. Más de 200 de ellos han sido relacionados por el uso obligatorio del tapabocas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.