Grupo Escolar Nacional en El Tocuyo bajo la delincuencia y el deterioro

El Grupo Escolar Nacional «Roberto Montesinos», está ubicado en pleno centro de El Tocuyo, ha brindado más de seis décadas de trayectoria escolar y educativa, pero se encuentra últimamente a exposición del hampa, debido a que la cerca periférica lateral está caída en algunos pedazos.

Además, no cuenta con una vigilancia adecuada y permanente. Sumado a ello, la falta de iluminación eléctrica externa que coadyuva al fortalecimiento de ingreso ilícito a la misma. 

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Comercio informal causa anarquía Carora

Grupo Escolar Nacional

Actualmente, esta institución se ha visto azotada por los protagonistas del hampa. Ingresan en varias oportunidades y se llevan material escolar, de construcción, deportivo; artículos y equipos del comedor.

En algunas oportunidades estos sujetos cuando no logran el objetivo dejan daños y destrozos en las cerraduras, protectores y puertas de las dependencias y recintos de clases escolares. Tampoco se cuenta con un patrullaje policial permanente en la zona y sus alrededores. 

Foto cortesía.

Los docentes que allí ejercen el prodigioso oficio de la enseñanza, aún conservando su vocación; y los padres y representantes, se encuentran activos denunciando y solicitando una solución ante los organismos correspondientes por los actos de indolencia que allí se presentan.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @NTA_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.