Mujer dio a luz en plena carretera del centro de Miami

Una mujer embarazada no tuvo tiempo de llegar al hospital y dio a luz en la carretera del centro de Miami, afortunadamente otra ciudadana se detuvo para ayudarla.

Stela Niznik, dueña de un restaurante, acababa de salir de una clase de yoga, y se dirigía a su trabajo el pasado lunes por la mañana, cuando se detuvo para ayudar a una mujer embarazada.

«Por lo general, uno se fija una meta y me propuse hacer algo bueno por alguien hoy», comentó Niznik.

Medre e hija después del increíble nacimiento de la bebé en plena carretera de Miami. Foto: captura de pantalla

Mientras Niznik conducía por el centro de Miami, se encontró de repente con un vehículo estacionado en medio de la calle y con una mujer que necesitaba ayuda.

«La mujer estaba embarazada y llevaba un vestido, y pude ver sangre en todas sus piernas», agregó.

Así que inmediatamente se detuvo y llamó al 911 «entonces, la señora (en el teléfono) me preguntó ‘¿qué tiene en su vehículo?‘», Niznik respondió que tenía su esterilla de yoga. La operadora le pidió que lo usara y siguiera sus instrucciones.

Stela Niznik, dueña del restaurante Chicken and the Egg. Foto: captura de pantalla

«‘Tienes que echar un vistazo a lo que está pasando’, me dijo. Veo la cabeza del bebé y el cabello», le respondió.

«‘Ahora necesito que respires profundamente y que te quedes tranquila, tienes que ayudarme a dar a luz a este bebé ¡ahora mismo!’. Estoy en el teléfono y estoy como ‘¿qué?’. Lo primero que pensé fue que ni siquiera me había desinfectado las manos», añadió Niznik al recordar lo sucedido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CICLISTA MURIÓ TRAS CAER DE UN PUENTE LEVADIZO EN FLORIDA

Mujer dio a luz en plena carretera del centro de Miami
La bebé recién nacida. Foto: captura de pantalla

«Quiero decir que estoy empujando con una mano y con la otra mano empecé a golpear sus piernas, gritándole como una loca. ¡soy como una mamá común! Ya lo tienes, sigue empujando, empuja», enfatizó.

«Le di una palmada en las piernas, empujé aquí y finalmente el bebé aterrizó perfectamente en mis manos», expresó Niznik, según reportó Local 10 News.

Mujer dio a luz en plena carretera del centro de Miami
Foto: captura de pantalla

La niña nació perfectamente sana. El padre de la recién nacida habría llegado recientemente de Haití, y aseguró que no tenía palabras para describir lo agradecido que está de que Niznik se haya parado para ayudar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.