Servicios de Movilnet están activos en el estado Sucre

Durante el mes de enero, Movilnet trabajó arduamente para garantizar sus servicios a clientes de Carúpano, Araya y Manicuare, en el estado Sucre. Los actos de vandalismo son una de las principales causas que afectan los servicios de telecomunicaciones. Sin embargo, eso no detiene a Movilnet para restablecer los servicios y comunicar a sus clientes. El despliegue en Carúpano permitió que más de 60 mil clientes se volvieran a comunicar con familiares y amigos, al instalar una radiobase con tecnología GSM / UMTS.

La radiobase Araya, ubicada en el municipio Cruz Salmerón Acosta, presentó inconvenientes con el enlace microondas y el equipo de energía. Movilnet trabajó junto a la Gobernación del estado Sucre y la Zona Operativa de Defensa Integral Sucre. A 20 minutos de Araya se encuentra el pueblo de Manicuare lleno de poemas y artesanía. Allí la Operadora móvil también se adentró para asegurar las telecomunicaciones que provee en la zona.

Para la restitución de la radiobase contó con el apoyo de la Gobernación, de la Alcaldía, de la comunidad y de la ZODI Sucre. Movilnet, a través de sus planes y políticas, demuestra una vez más su compromiso en  mantener conectados a los clientes del hermoso oriente venezolano, porque en Movilnet somos tan venezolanos como tú.

Por: Arepa tecnologica
Autor: Arepa Tecnológica
Fecha de publicación: 2022-02-08 15:22:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.