Arrestaron a exproductor de El Gordo y La Flaca por agresión sexual

Enrique Albis Masot, de 53 años, exproductor de televisión y escritor de Univisión, fue detenido y acusado por tercera vez de agresión sexual. Según el fiscal estatal de Miami-Dade, el hombre usó su cargo para obtener sexo de mujeres que buscaban trabajar en televisión.

Los cargos más recientes provienen de un incidente en el que Albis Masot citó a una actriz en su oficina para una audición y luego le pidió que usara un traje de neopreno ajustado como parte de la entrevista.

Sin embargo, en algún momento, la mujer y Albis Masot, terminaron forcejeando, hasta que supuestamente él la empujó hacia un sofá y le haló el cabello mientras intentaba quitarle el traje a la fuerza. Durante la pelea, la prenda de neopreno se bajó dejando a la víctima desnuda hasta las rodillas.

Foto: cortesía

Los últimos cargos fueron informados por la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, el alguacil de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, Gadvaces Serralta, y el jefe interino de la policía de Doral, Raúl M. Ubieta; quienes anunciaron la detención en medio de una investigación activa sobre las actividades de Albis Masot.

Este incidente conlleva a un cargo de detención ilegal y un cargo de agresión sexual por la fuerza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE HACÍA PASAR POR AGENTE DE INMIGRACIÓN Y ESTAFÓ $15.000 A MIGRANTES DE FLORIDA

Al parecer, Albis Masot le habría dicho a la actriz que estaba desarrollando un personaje para un programa de televisión; y que quería una audición para un guión llamado «Bellita la Microfonsita».

La gerencia de Univisión, le negó a la policía que existiese tal programa en producción. Además, le habían prohibido contratar talentos hace un año atrás. Desde entonces, el productor y escritor fue despedido por la red.

Arrestaron en Miami a exproductor de El Gordo y La Flaca por agresión sexual
Foto referencial: cortesía

EXPRODUCTOR YA TENÍA ANTECEDENTES DE ABUSO DE SU CARGO PARA OBTENER SEXO

El exproductor ya había enfrentado otros dos cargos por agresión sexual, y otros cargos de encarcelamiento falso, robo por arrebatamiento repentino y agresión por incidentes investigados originalmente por el Departamento de Policía de Doral.

Según los casos anteriores, Albis Masot, presuntamente les decía a las mujeres que las audicionaría para un papel, para «El Gordo y La Flaca», según reseñó Local 10 News.

Para poder realizar el casting, las chicas necesitaban verlo personalmente en las oficinas del estudio en Doral. La actividad sexual tendría lugar durante «audiciones» privadas que jamás fueron autorizadas por la cadena de televisión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.