Polémica en Chile: Venezolana perdió la paciencia tras sufrir xenofobia (Video)

Una migrante venezolana en Chile corrió a gritos de su peluquería que renta en ese país a una ciudadana local, luego de que la señora hablara mal de los venezolanos.

En el video que se hizo viral en las redes sociales se observa como la compatriota saca a empujones y a gritos de su local a la chilena que cometido actos xenofóbicos.

«Estoy en tu país, sí, pero pago mis impuestos y te aseguro que pago más impuestos que tú, te me vas de mi local», era lo que decía la venezolana muy alterada.

Además, dijo que no podían discriminar a los venezolanos por un pequeño grupo de malas conductas que «echan vaina por ahí».

La mujer criolla que no fue identificada también exigió respeto y aseguró que lleva más de siete años en Chile «echándole bolas».

En las últimas semanas se han registrado varios casos de actos xenofóbicos contra los venezolanos, que han migrado a países latinoamericanos, tales como Chile, que según cifras oficiales hay más de 500.000 connacionales, Perú, Ecuador y Colombia, que registra el mayor número de migrantes venezolanos.

 NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA

Reporte confidencial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.