Fiscalía entregó para reparación bienes asociados a ‘Memo Fantasma’ por $10.446 millones

La Fiscalía General de la Nación informó que, como parte de un acuerdo con el Fondo para la Reparación a las Víctimas, se realizó la quinta entrega de propiedades y bienes vinculados a Guillermo León Acevedo, alias ‘Memo Fantasma‘ y el Bloque Central Bolívar de las AUC, avaluados en $10.446 millones.

Entre los sietes bienes, la Fiscalía destacó «el predio denominado La Argentina, ubicado en Buenavista (Córdoba), con un avalúo estimado de $6.031 millones, así como Los Zambos, El Peronillo, El Triángulo, El Batallón y La Esmeralda».

Además, la entidad destacó también la entrega de inmuebles avaluados en $2.696 millones en Armenia y San José de la Ceja (Antioquia) que, según las investigaciones, habrían pertenecido a los bloques Casa Castaño y Héroes de Granada.

En lo corrido del año, la Dirección de Justicia Transicional ha entregado 39 bienes con un avalúo de casi $49.000 millones. Solo en las 14 diligencias realizadas entre el 14 y 22 de febrero, que incluyen las de ‘Memo Fantasma‘, se realizaron entregas por $14.578 millones.

ULTIMA HORA | Quedan suspendidos eventos Públicos o Privados en el estado Nueva Esparta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.