La Carta de la NNUU [1945] es clara respeto a la misión de los países miembros de preservar la paz y la seguridad mundial

Orlando Viera-Blanco, embajador de Venezuela en Canadá por designado del mandatario interino Juan Guaidó, aseguró que la Carta de la NNUU [1945] es clara respeto a la misión de los países miembros de preservar la paz y la seguridad mundial, y sobre la composición de su Consejo de Seguridad [C.S.]. Puede ser Rusia expulsada como miembro permanente del C.S.?

A través de su cuenta en Twitter Viera-Blanco destacó que:

“Putin cometió un grave error por subestimar la reacción de occidente más China incluida, que se desmarca», dijo Viera-Blanco al Centro de Comunicación Nacional (CCN) al referirse a la invasión rusa a Ucrania. «El mundo liberal y demócrata se une contra la tiranía. El régimen de Maduro queda atrapado y aislado en Moscú sancionado por el boqueo financiero a Rusia. Y lo pagará muy caro».

Viera-Blanco espera que Putin y Maduro reflexionen sobre la situación en Ucrania y aboguen por la paz, para evitar muertes de personas inocentes.

Reporte Confidencial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.