VIDEO | Scarlet Ortiz hace el ridículo en IG al hablar del cabello de su hija

La actriz venezolana Scarlet Ortiz, dijo a través de una trasmisión en vivo desde su cuenta de Instagram que quería que la tragara la tierra al confesarle su hija Bárbara Brianna no quería tener el cabello rizado sino liso como el de su madre.

El pelo rizado es un rasgo simple, probablemente causado por un solo gen. Pero aún no hemos descubierto un solo gen responsable. Un estudio genético reciente descubrió un SNP (polimorfismo de nucleótido simple) con código como rs11803731 en el gen TCHH, que causa un 6% del cabello rizado.

Scarlet contó en una entrevista que publicó en su Instagram este episodio que vivió con su hija:  «Ella, cuando estaba más pequeña, tenía como unos 3 años y medio, 3 ó 4 años, imagínate tú a esa edad, me dijo: ‘mamá, por qué tienes el cabello así y yo así, yo no lo quiero así yo lo quiero como tú‘».

La pequeña le hizo esa pregunta al ver que su mamá tenía el pelo muy liso y en su caso era muy rizado. «Yo me quería desmayar. Trágame tierra, porque que una niña de esa edad diga eso«.

Su reacción como mamá ante una situación que podría desarrollarle un trauma fue: «Me senté frente al espejo con ella y le dije: ‘Mi amor, mira qué bellas esas ondas, esos rulos, mira qué divertido, tú te puedes peinar así y así. En cambio a tu mamá se le caen los ganchitos’. Y me dijo ‘sí, pero tú pelo es muy lindo’. Y le contesté: ‘Sí, pero es aburrido, en cambio el tuyo es divertido«.

Indicó así que en ese momento tenía que, de alguna manera, menospreciar un poco su cabello para resaltar la hermosura del suyo y así ella entendiera «las ventajas que tenía con su cabello. Eso me llevó tiempo«.

«Gracias a Dios, tanto que hemos hablado de su cabello, ella ahora quiere su cabello, lo sufre un poquito a la hora de peinarse, pero ella lo quiere y lo entendió. Y una vez se lo alisaron para una foto y me dijo: ‘¿Me lo puedo lavar ya? Me siento muy rara con el pelo liso«. Relato Ortiz.

Polimariño detiene a mujer por maltratar a la hija

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.