CICPC Nueva Esparta captura nueve personas solicitadas + Lista

Funcionarios (CICPC)  del estado Nueva Esparta, capturaron a nueve personas solicitadas por tribunales del país.

El cuerpo policial desarrolló trabajos de  inteligencia con el objetivo de identificar, ubicar y aprehender las personas que se identifican a continuación:

Juan Carlos Vera Rosales (27), Víctor Manuel Lugo Hernández (33), Darwin Javier Salazar Robles (23) Reny José González Velásquez (22), Junior Alexander Martínez Urbano (29), Johan Pierre Clemente Briceño (47), Douglas Agustín Ferrer Guerra (27), César Daniel Mata Lara (28) y Víctor José González Patiño (29).


El director del CIPC desde su cuenta de Instagram señaló que «estas personas, se encuentran solicitadas por delitos de robo, homicidio, porte ilícito de arma, robo y violencia».

Todos los capturados fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

Sobre otro caso el jefe policial informó sobre la detención de Manuel Alejandro Pernía Molina (24), en el estado Mérida, luego que le propinara una golpiza a su madre de 59 años.

El detenido tenía problemas de convivencia con su progenitora, ya que esta le solicitaba su contribución en el hogar, por lo que el día del hecho, se abalanzó sobre ella y le propinó múltiples golpes.

Pernía fue arrestado y puesto a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público.

Funcionarios de Biden en Venezuela para hablar con Maduro sobre petróleo y Putin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.