ÚLTIMA HORA – CICPC esclareció el homicidio de Gabriel Gómez en Nueva Esparta

El director del CICPC informó sobre el esclarecimiento del homicidio del joven Gabriel Gómez en Nueva Esparta

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó a través de sus redes sociales que ya fue esclarecido el homicidio de Gabriel Gómez, el joven en Nueva Esparta, Isla de Margarita.

¿Cómo ocurrieron los hechos del homicidio de Gabriel Gómez?

El día 27 de febrero el joven Gabriel Alfonzo Gómez Alcalá de 19 años de edad, fue hallado en un terreno baldío ubicado en el sector Pedregales, municipio Gaspar Marcano, estado Nueva Esparta.

El joven estaba desprovisto de ropa y con evidentes signos de violencia. Inmediatamente, comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Nueva Esparta, realizaron el levantamiento e iniciaron las investigaciones que permitieron ubicar y detener al responsable.

Los familiares de la víctima y los locales neoespartanos habían pedido a los cuerpos de seguridad e investigación hallar a los culpables del homicidio de Gabriel Gómez.

Los pesquisas determinaron que el 26 de febrero, la víctima se encontraba en las celebraciones carnestolendas, cuando, en horas de la madrugada, decidió retornar a su vivienda y fue sorprendido por Héctor Felipe Ramos Villarroel de 42 años de edad, apodado «El Torcido».

Héctor Ramos, valiéndose de su fuerza física y que la víctima se encontraba en estado de embriaguez, le propinó un fuerte golpe y lo tumbó al piso.

Posteriormente, continuó golpeándolo hasta dejarlo inconsciente, para inspeccionarlo y tratar de ubicar dinero que le permitiera adquirir sustancias alucinógenas. Sin embargo, al notar que el joven solo tenía un dólar, se enfureció, lo despojó de la ropa, abusó sexualmente de él y finalmente lo estranguló.

Héctor Felipe Ramos Villarroel, culpable del homicidio de Gabriel Gómez
Héctor Felipe Ramos Villarroel, culpable del homicidio de Gabriel Gómez

La captura del criminal se registró en el sector Las Salinas de Juan Griego, municipio Gaspar Marcano, Nueva Esparta, al comprobar científicamente su culpabilidad, debido a que, en el lugar del hecho, fueron halladas sustancias que poseían el ADN de Ramos.

Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Lee también: Consternación en Juan Griego por la muerte del joven Gabriel Gómez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.