MP investiga abuso de niño de 12 años encontrado en edificio de Chacao

El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, designó de oficio a la fiscalía 100 del Área Metropolitana de Caracas para investigar los hechos ocurridos en la estación de servicio de Maripérez, en Caracas, donde un sujeto abusó de un niño de 12 años.

A través de su cuenta en la red social Twitter, William Saab precisó que el hombre subió al menor de edad a su vehículo, lo golpeó y ultrajó.

1) El Ministerio Público @MinpublicoVEN #designa de oficio la Fiscalía 100 de AMC para investigar los hechos ocurridos en la E/S Maripez (Caracas), donde un sujeto por identificar abusó de un niño de 12 años para subirlo a su vehículo, golpearlo y ultrajarlo. pic.twitter.com/zWsRnZvkQX

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) March 8, 2022

El pequeño fue encontrado dentro de una garita de vigilancia en un edificio del Country Club, en el municipio Chacao. Transeúntes escucharon unos gritos pidiendo ayuda y al acercarse vieron al infante que está en situación de calle.

Actualmente, se encuentra bajo la atención del consejo de protección del niño, niña y adolescente.

2) El niño fue encontrado en las inmediaciones de la calle Mohedano (Chacao). El Ministerio Público @MinpublicoVEN #investiga estos hechos bajo los #delitos de homicidio frustrado y abuso sexual.

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) March 8, 2022

ÚLTIMA HORA – CICPC esclareció el homicidio de Gabriel Gómez en Nueva Esparta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.