Vídeo Biden no espera por Maduro y prohíbe comprar petróleo y gas a Rusia

Biden prohíbe comprar petróleo y gas de Rusia. La decisión no espera por Maduro, con quien se reunieron algunos funcionarios de la Casa Blanca.

Biden en un mensaje televisivo señaló que Estados Unidos tiene mas petróleo que todos los países europeos, y dejó claro que hará todo lo necesario para evitar que esta decisión afecte a los ciudadanos americanos.

«Significa que el petróleo ruso no será aceptado en puertos de EE.UU.», dijo en una intervención en la Casa Blanca, donde afirmó que esta medida tiene el apoyo tanto del Partido Demócrata como del Republicano. 

«No es cierto que estemos impidiendo de ninguna forma la producción de petróleo local, lo verdad es que existen niveles importantes de producción», dijo Biden

El presidente de EEUU aprovechó para señalar que su política verde busca reducir en el mediano plazo, la dependencia del petróleo estimulando, por ejemplo, la producción de vehículos eléctricos.

Durante su discurso, una vez mas, manifestó total apoyo al presidente de Ucrania y anunció nuevo paquete de sanciones contra Putin y su guerra.

Tambien le puede interesar ÚLTIMA HORA – CICPC esclareció el homicidio de Gabriel Gómez en Nueva Esparta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.