El éxito compuesto es ser feliz con la constancia

El éxito compuesto no es hacer cinco mil cosas muy bien, es hacer 12 cosas cinco mil veces, es ser feliz con la constancia de tu éxito compuesto con la dedicación diaria a tus metas.

El éxito es el resultado feliz de una gestión. La palabra viene del latín exitus, que significa “salida”. Aunque muchos lo asocian a triunfo, reconocimiento por méritos, fama o riqueza, lo cierto es que la felicidad es su elemento fundamental.

AUTO DISCIPLINA

Frank Mullani, en “Autodisciplina para el éxito, expresa nuestra filosofía cuando advierte a los seres humanos, que deben impedir que otros decidan lo que debe hacer por cuenta propia.

“La autodisciplina nos libera de nuestras propias limitaciones mentales ya que nos ayuda a descubrir todo lo que somos capaces de lograr”.

A Steven Spielberg le rechazaron en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California varias veces, su constancia lo convirtió en lo que es hoy.

Al Coronel Harland David Sanders le despidieron de decenas de empleosantes de que fundara un imperio de pollo frito conocido mundialmente como Kentucky Fried Chicken (KFC).

EXITO ES…

El éxito es sobresalir con respecto al resto, pero también es sentirte satisfecho (alegre) con el resultado. Alcanzarlo sin el sentimiento de felicidad no tiene sentido.

El éxito es tan expandible como cualquier material con dilatación térmica. El hierro de un rifle es rígido hasta que los sometes a altas temperaturas

Darren Hardy en su libro “El efecto compuesto” dice que “el éxito es algo que acabas construyendo cuando te conviertes en esa persona que quieres ser”.

El éxito compuesto es alcanzar la felicidad repitiendo el mismo esfuerzo de forma constante hasta llegar a la meta.

Estrato del libro de Braulio Jatar Alonso: «Los secretos de los dioses del cielo»

Te puede interesar BUSCA TU PUNTO MEDIO ENTRE “EL SUPER YO” Y “EL ELLO” + VÍDEO

Apóyanos Compartiendo :

Editor Reporte Confidencial / Abogado 18342 / Comunicador SNTP 8248 / Locutor 17210 / Profesor Inteligencias / Escritor / 7 libros amzn.to/2G3W6ja

Preso Político #ONU #OEA

Twitter @BrauliojatarA

Facebook Braulio Jatar Alonso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.