Muere ex conductora de Ají picante Michelle Sapene

Este jueves 17 de marzo familiares de la presentadora venezolana Michelle Sapene confirmaron su lamentable fallecimiento tras varios años de lucha debido a la enfermedad de esclerosis múltiple.

“A las 8:50am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad. Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos “cielo” Que tu alma descanse en Paz hijita querida”, comunicó su padre Eduardo Sapene a través de la red social Instagram.

Participó en varios programas de entretenimiento del canal de Quinta Crespo. Entre ellos fue presentadora de la sección de Artes y Espectáculos del noticiero El Observador.

Además se hizo reconocida en el país gracias a su participación en Ají Picante, en donde compartió con Luis Olavarrieta, Wendy Bermejo, Andreina Álvarez, entre otros.

La patilla

Disfruta de los estrenos que tiene Cines Unidos en Sambil Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.