Muere el piloto del helicóptero siniestrado en Lara

Durante la madrugada de este viernes murió el mayor del Ejército José Antonio Salinas, piloto del helicóptero siniestrado en Pavia el pasado 22 de febrero.

La aeronave de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se precipitó en el sector Santa Eduviges de Pavia, al oeste de Barquisimeto, en el mismo tripulaban cuatro militares que estarían cumpliendo sus labores.

Al caer a tierra este se incendió de inmediato, dejando como resultado dos militares fallecidos y otros dos heridos que fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Dr. Pastor Oropeza de Barquisimeto, entre ellos estaba Salinas, pero por la gravedad de sus heridas fue enviado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar.

Muere el piloto del helicóptero siniestrado en Lara

Las dos víctimas fatales del accidente eran oriundos del estado Yaracuy, ellos fueron identificados como Sargento Mayor de Tercera Dervis Eligio Sánchez Medina (36) y la Sargento Segundo Ángela José García Perdomo (26).

Del Capitán Willver Oswaldo Sumoza Doubront, quien corresponde al segundo herido por el accidente, se pudo conocer que aún se encuentra bajo tratamiento y cuidados médicos.

Con información de La Prensa Lara 

El Puma respondió si el hombre que dice ser su hijo realmente lo és

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.