Bomberos de Caracas rescataron a un hombre que cayó en los rieles del Metro

Metro de Caracas rescate de usuario

Bomberos del Distrito Capital rescataron este martes a un hombre que cayó a los rieles del Metro de Caracas en la estación Plaza Venezuela. La situación generó un fuerte retraso en la prestación del servicio, por lo que ciudadanos optaron por el transporte superficial.

“Usuario se proyecta a la vía férrea en la estación Plaza Venezuela vía Palo Verde al momento de ingresar un tren al andén. Personal operativo con apoyo del cuerpo de bomberos efectúan labores de rescate”, informó la compañía estatal en Twitter.

El arrollamiento obligó a que se implementara temporalmente una vía única de circulación entre las estaciones Chacaíto y La Hoyada. Plaza Venezuela estuvo cerrada por aproximadamente dos horas, por lo que también quedaron suspendidas las transferencias entre la Línea 1 y la Línea 2.

El Metro de Caracas comunicó, pasadas las 10:00 am, que el hombre fue trasladado a un centro de salud y que había sido restablecido el funcionamiento del sistema en la Línea 1. Asimismo, se normalizó el paso de usuarios en la transferencia hacia la Línea 2.

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital publicó en Twitter fotos el momento en el que realizaban las labores de rescate del ciudadano. Se desconocen las razones por las que el usuario se cayó.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-03-29 13:30:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.