Funcionarios de la PNB hallan droga dentro de una ambulancia

1375631

Valencia.- Funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Carabobo incautaron un cargamento de marihuana dentro de una ambulancia en el sector La Honda del municipio Libertador.

De acuerdo con un reporte del cuerpo policial, el hecho se registró el lunes 28 de marzo en el barrio 12 de octubre, donde se logró la detención de José Humberto Cortez Herrera, de 46 años, quien manejaba la ambulancia.

“Como evidencia la PNB incautó 40 panelas con restos vegetales y semillas de cannabis sativa, con peso de 21,560 kilogramos, un celular Xiaomi y una moto”, se lee en el reporte.

– Advertisement –

Autoridades policiales no ofrecieron detalles del destino de las 40 panelas. Indicaron que se mantienen las investigaciones del caso.

Se conoció que el detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Ruth Lara CastilloSucesos

Ruth Lara CastilloSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-03-29 16:17:08
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.