Paga tus impuestos por Bancamiga en línea

Bancamiga cuenta con un sistema 7×24 los 365 días del año. Esto hace que los clientes tengan la ventaja de entrar al Internet

Apóyanos Compartiendo :

Los contribuyentes ordinarios tienen hasta este 31 de marzo para cancelar el Impuesto Sobre la Renta por el Internet Banking www.bancamiga.com o por la aplicación Bancamiga Suite.

Sin necesidad de ir a una agencia puedes cancelar el Impuesto Sobre la Renta hasta este jueves, a través de Bancamiga en línea o de la aplicación Bancamiga Suite.

Es muy sencillo cumplir el proceso tributario de declarar y pagar el ISLR, pues una vez realizada la declaración en la página del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria, la persona (contribuyente ordinario) debe ingresar al Internet Banking www.bancamiga.com para cancelar. Debe ir al módulo Organismos Públicos, SENIAT y seguir los pasos establecidos.

Alejandro Hernández, gerente de Recaudación y Pagos Masivos de Bancamiga, expresó que el hecho de que la mayoría del tiempo el cliente prefiera realizar sus trámites onlinebeneficia considerablemente a la institución, “porque somos un banco tecnológico. Entendimos hace tiempo que los procesos presenciales generan lentitud y hacen todo más complejo”.

Bancamiga cuenta con un sistema 7×24 los 365 días del año. Esto hace que los clientes tengan la ventaja de entrar al Internet Banking a cualquier hora y pagar los trámites del SENIAT.

Recalcó Hernández que las personas naturales y jurídicas (contribuyentes ordinarios) tienen hasta el 31 de marzo para pagar el ISLR.

Banco de Venezuela | ¿Cómo evitar el robo de datos bancarios?

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.