Cristiano Ronaldo jugará su quinta Copa del Mundo

Un gol en cada tiempo del medio ofensivo del Manchester United aseguraron el billete a Catar.

Apóyanos Compartiendo :

Portugal, con doblete de Bruno Fernandes, venció como local 2-0 a  Macedonia del Norte.

Catar 2022 contará entonces con CR7 y Lionel Messi, siendo este para muchos su torneo internacional de despedida, reseña Fútbol Red.

Un gol en cada tiempo del medio ofensivo del Manchester United aseguraron el billete a Catar a las ‘quinas’, que ya habían superado a Turquía en el arranque de la repesca.

Macedonia del Norte, que dio la sorpresa la semana pasada al apear a Italia, actual campeona de Europa, no tuvo opciones reales de repetir la hazaña de Palermo en un partido dominado por el equipo capitaneado por Cristiano.

Los macedonios salieron al campo con valentía y se hicieron con el balón en los primeros minutos, en los que Portugal no conseguía imponerse.

Bruno Fernandes anotó el doblete

Los goles

El primer gol del partido llegó tras un error de la selección balcánica. Pasada media hora de juego, Bruno Fernandes cazó un mal pase de Stefan Ristovski y, tras una combinación con Cristiano, puso por delante a los lusos.

El gol terminó de dar el control del partido a Portugal, ante una Macedonia que no conseguía crear peligro ante la portería de Diogo Costa.

El futbolista del Manchester United firmó el doblete en el minuto 65, cuando la selección de Portugal salió rápido a la contra y Jota, desde la izquierda, le puso un centro. Fernandes remató de primeras y mandó el balón al fondo de la portería.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.