#Perú | Piura: denuncian paralización de obra de pistas y veredas

Los trabajos se iniciaron en enero de este año y consisten en la construcción de 54.634 metros cuadrados de fresado de carpeta asfáltica.

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, denunció la paralización de la obra de construcción de pistas y veredas del centro de la ciudad por parte del procurador del Ministerio de Cultura del Perú.

Tras esta situación, el burgomaestre dijo que esta situación fue denunciada ante el ministro de Cultura, a fin de tomar las acciones pertinentes. La autoridad edil considera que este exceso pone en riesgo el desarrollo del centro de Piura.

“¿Acaso los huecos y aniegos son patrimonio cultural? Una vergüenza tener este tipo de funcionarios que no hacen ni dejan hacer”, criticó el burgomaestre.

Recordemos que los trabajos se iniciaron en enero de este año y consisten en la construcción de 54.634 metros cuadrados de fresado de carpeta asfáltica; 54.634 metros cuadrados de recapeo con carpeta asfáltica en caliente; 13.056 metros cuadrados de veredas de concreto. Asimismo, se realizará el cambio de 1.078 cajas de agua.

La autoridad dijo que los trabajos se ejecutarán en un plazo de 120 días calendarios, es decir, en mayo se estaría culminando con dicho proyecto.

Leer más aquí: Se fugan Bruno Pacheco y sobrinos de Pedro Castillo

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2022-03-30 00:39:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.