Bonos que pagará el sistema Patria durante el mes de abril

Mientras que para el mes de marzo fueron asignados un total de 14 bonos.

Apóyanos Compartiendo :

El Gobierno de Nicolás Maduro cuenta mensualmente con un sistema de asignación de bonificaciones para intentar ayudar a los hogares venezolanos a paliar la crisis inflacionaria que se registra en el país. 

El Sistema Patria informó hace unos días que ya tiene previsto entregar la primera bonificación especial para el mes de abril, una asignación que comenzaría a realizarse a partir del viernes primero, según Bonos Social en su cuenta de Twitter.

Hogares de la Patria, Economía Familiar, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández, Guerra Económica, Amor Mayor, Movimiento Somos Venezuela, Plan Chamba Juvenil, Protectores de la Salud, Negro Primero, Simón Rodríguez, 100% Escolaridad y Alimentación y Transporte. Sin embargo, estos bonos no llegan a toda la población, sino a sectores específicos identificados como más vulnerables. 

Según estos cálculos para el mes de abril se asignarían aproximadamente unas 15 bonificaciones a través del sistema Patria.

Mientras que para el mes de marzo fueron asignados un total de 14 bonos.

Bonos Social recordó que el aumento salarial de la administración pública será incorporado a los bonos especiales de la plataforma.

¿Cómo recargar la billetera móvil desde el Banco de Venezuela para usar BiopagoBDV?

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.