Rehabilitación de la vía La Isleta impulsará actividad turística en la isla de Margarita

El Ejecutivo regional sigue trabajando para devolverle al sector La Isleta una arteria de comunicación de calidad para la interconexión de los municipios García y Mariño.

Acorde a lo que necesita una zona eminentemente turística por localizarse allí el muelle del referido sector el cual traslada a residentes y visitantes a Coche y Chacopata, en sentido ida y regreso.

Héctor Mata, director de Obras Públicas de la Gobernación de Nueva Esparta, dijo que los trabajos están adelantados.

Se ha trabajado en lo que existía de la carpeta asfáltica, al final de la vía, se compactó para proceder a su revestido.

«La arteria de comunicación quedará bien. En dicha área existía un grave problema con el agua.

Conseguimos un canal natural que se destapó, realizamos pruebas para llevar las aguas cuando llueva o cuando suba la laguna por lo que se podrá drenar», subrayó.

Recalcó que el objetivo es trabajar rápido, pero con eficiencia y así lo dicen los hechos pues el gobierno de Morel Rodríguez cumple lo que promete.

Obras Públicas

El titular de Obras Públicas informó que las labores de reacondicionamiento en los hospitales tipo I «Dr. David Espinoza Rojas», situado en Salamanca, jurisdicción de Arismendi y el «Dr. Agustín Hernández» de Juan Griego, en el municipio Marcano, están prácticamente terminados en un 95 y 90%, respectivamente.

«En la ejecución de los trabajos surgieron aspectos que no estaban en el contrato, tales como problemas en los quirófanos, concretamente en Juan Griego, sin embargo, en la gestión del gobernador Morel Rodríguez.

El objetivo fundamental es brindarle al pueblo las mejores condiciones por su bienestar y los trabajos que deban hacerse se cumplirán para que sea atendido en dichos centros de salud», acotó.

Foto: CORTESÍA
Rehabilitación de la vía la Isleta impulsará actividad turística en la isla de Margarita

Nueva Esparta: VP del TSJ de Maduro realizó evento en Margarita + Vídeo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.