Xiaomi presenta nuevos dispositivos 5G en su serie Note 11

Y en este caso toca hablar de los nuevos exponentes que la compañía ha presentado hoy que son los Redmi Note 11 Pro+ 5G y Note 11S junto al Redmi 10 5G.

Apóyanos Compartiendo :

Xiaomi es la firma china por excelencia que no se conforma con sacar unos pocos teléfonos al año. Su filosofía de cubrir todos los segmentos es un hecho y no solo lo hace bajo su marca Mi, también con otras como son Poco o Redmi. Y en este caso toca hablar de los nuevos exponentes que la compañía ha presentado hoy que son los Redmi Note 11 Pro+ 5G y Note 11S junto al Redmi 10 5G.

Redmi Note 11 Pro+ 5G
Empezamos por uno de los dispositivos más potentes que la compañía china ha presentado. El Redmi Note 11 Pro+ 5G ya deja entrever que se trata de una versión mejorada con todo lo que le puedes pedir, y más, a un móvil de gama media alta. Se presenta un teléfono con una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED en resolución Full HD+ con nada menos que 120 Hz de tasa de refresco. Lo complementa una cámara frontal de 16 MPX.

En la parte trasera brillan tres lentes de 108+8+2 MPX que se colocan en un encapsulado en la parte superior izquierda del terminal. Pero lo que le da toda esa potencia a las cámaras, y al móvil en general, es nada menos que un procesador Dimensity 920 de MediaTek acompañado de 6 u 8 GB de RAM con 128 o 256 GB de espacio interno.

Por supuesto que cuenta con 5G, Bluetooth, WiFi y NFC en lo que a conectividad se refiere y completa la hoja de especificaciones una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120W. Todo esto por un precio desde los 400 euros.

Redmi Note 11S 5G
El otro miembro de la familia Redmi que hemos visto ha sido el Redmi Note 11S, que es una versión algo más humilde pero que se defiende muy bien. Te contamos que tiene una pantalla LCD de 6,6 pulgadas en resolución Full HD+ y una cámara frontal de 13 MPX. A diferencia del anterior, el Note 11S 5G reduce sus capacidades a los 50+8+2 MPX en su encapsulado trasero.

Note 11 s
donde demuestra lo que vale, que parte desde los 300 euros, tendrás un móvil 5G asequible gracias a la integración del Dimensity 810 junto con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de espacio interno. NFC, 5G y una batería de 5.000 mAh completan una hoja de características que te hará ponerlo en tu lista de posibles teléfonos para renovar por poco dinero.19 min

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.