Cicpc detiene en Caricuao a hombre que intentó matar a su expareja

1377262

Caracas.- Un hombre de 36 años de edad, identificado como Elisaud Guzmán Carranza (36), fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de amenazar de muerte a su expareja si esta no accedía a su exigencia de volver con él.

La información fue suministrada por el comisario Douglas Rico, director de este organismo policial, quien detalló que la detención se produjo en el sector Ecuador de Caricuao.

– Advertisement –

“Negado a aceptar la ruptura amorosa, constantemente Elisaud, amenazaba con hacerle daño si esta decidía tener una nueva relación; por lo que el día del hecho, cegado por la ira, se apersonó en la vivienda y la amenazó con un arma de fabricación casera”, escribió el funcionario en su cuenta de Instagram.

La víctima y sus familiares, alertaron a autoridades y al lugar llegó una comisión adscrita a la delegación municipal Caricuao, que aprehendió al hombre. Guzmán Carranza presentaba antecedentes criminales por homicidio calificado y fue puesto a la orden de la Fiscalía 144° del Ministerio Público.

El comisario Rico hizo un llamado a las víctimas de la violencia a que este tipo de amenazas sean denunciadas a organismos policiales.

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-04-01 14:07:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.