#Perú | Transporte de carga tomó mayor relevancia desde la pandemia

Servis Perú, servicio de transporte, inició sus actividades a raíz de la pandemia. Esto impulsó el surgimiento muchos otros emprendimientos en el país.

El rubro de transporte de carga ha tomado más peso durante la pandemia. Ha generado que más peruanos decidan iniciar un nuevo emprendimiento y ofrecer sus productos en otras ciudades.

Este crecimiento de nuevos negocios originó la búsqueda de empresas especializadas en el trasporte de mercadería para poder enviar sus productos. Una de estas compañías es Servis Piura, firma peruana de transporte de carga con más de 25 años de experiencia que se fortaleció en pandemia.

Comenzó como una empresa familiar y ofrece diversos servicios a todos sus clientes siendo uno de los más importantes el transporte de carga, paquetería y mudanza. Además, de la carga y descarga en las instalaciones de sus clientes.

Juan Manuel Torres, gerente administrativo de Servis Piura, comentó sobre los inicios de esta empresa peruana. “La fundó mi abuelo Juan Manuel Torres Quiroz junto con sus 5 socios en el año 1997. Quienes en su momento vieron la oportunidad de envíos de carga hacia el Norte, principalmente hacia Piura. Poco a poco con el correr de los años se hicieron de un nombre y pusieron 13 oficinas en distintos lugares de la costa peruana”.

Señala que gracias al arduo trabajo que han realizado tienen en sus planes ampliar su cobertura. “En nuestros proyectos está abrir este año nuevas oficinas el sur del Perú, es un pedido que nos están haciendo nuestros clientes actuales. Comenzando por Cañete Ica y más adelante abrir oficinas al sur de Arequipa hasta llegar a Tacna”, precisa.

Servis Piura está presente en 13 oficinas en toda la costa norte (De Lima a Piura) y cuenta con un sistema de salidas diarias, servicio que asegura al cliente entregar su paquete de 24 a 36 horas.

Por: La Razon
Autor: Redactor web23
Fecha de publicación: 2022-03-31 13:19:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.