Un expolicía se quitó la vida luego de matar a su esposa en Carabobo

Un expolicía identificado como Marcos Roa que el año pasado fue destituido de la policía de Valencia por estar presuntamente implicado en un caso de lesiones graves, asesinó a su esposa identificada como Maryolis Araujo Machado y luego se suicidó.

Un expolicía llegó a su vivienda en el estado Carabobo, sostuvo una fuerte discusión con su esposa y le disparó, dejándola herida. Minutos después el hombre se quitó la vida de un tiro.

La pareja vivía en un apartamento en residencias La Abadia, municipio San Diego del estado Carabobo y son sus vecinos escuchan las detonaciones y corren a buscar ayuda. Pidieron una ambulancia para la mujer herida y la trasladaron a un centro asistencial pero falleció minutos después de ingresar.

Según el parte policial, la víctima está identificada como Maryolis Araujo Machado, mientras que el victimario respondía al nombre de Marco Roa.

Los funcionarios del Cicpc, llegaron a las residencias para hacer el levantamiento del cadáver, reseñó El Carabobeño.

Roa fue funcionario de la Policía Municipal de Valencia hasta febrero pasado. Lo destituyeron por presuntamente estar implicado en un caso de lesiones graves.

!Fin del TSJ! Pedro Carreño (PSUV) arremete contra magistrados + Video

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.