▷ #InfografíaIMP Así será la distribución de combustible subsidiado en abril #2Abr

El Ministerio del Poder Popular de Petróleo publicó el calendario de distribución de combustible subsidiado para el mes de abril.

Para el despacho de combustible se toma en cuenta el último número de la placa del vehículo.

Distribución de gasolina subsidiada en abril

Durante el mes de abril la asignación de combustible tanto para automóviles (120 litros) como para motocicletas (60 litros) se realizará en el siguiente orden, como lo muestra la #InfografíaIMP

Por su parte, a través de la plataforma Patria se expone que para avanzar en la optimización del sistema de comercialización del combustible, “se ha decidido simplificar el pago del litro de gasolina en el momento de recibir la recarga, para agilizar el servicio en las estaciones de servicios que surten combustible subsidiado”.

En este sentido, se eliminará el pago en bolívares y quedará únicamente el pago de litros de la Plataforma Patria a través del sistema BiopagoPDV.

“Este pago en bolívares, que actualmente es Bs 0,11 por litros (equivale al 5% del precio de la gasolina internacional) se realizará, a partir del 2 de abril de 2022, de manera adelantada, en el momento de la recibir la asignación de gasolina subsidiada”, agregan.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2022-04-02 10:25:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.