#Perú | Fallece madre de Ollanta Humala

La madre de expresidente Ollanta Humala  falleció en horas de la madrugada este 1 de abril

Ollanta Humala esta de luto , y es que la madre del expresidente , Elena Ana Tasso Heredia , falleció en horas de la madrugada el 1 de abril , según informaron diferentes políticos , así como el excongresista Fredy Otárola del Partido Nacionalista y el secretario  general Vladimir Cerrón de Perú Libre.

“Mi más sentido pésame a la familia Humala Tasso por la sensible pérdida de doña Elena Tasso, mujer intelectual y luchadora social. A su familia y en especial al presidente Ollanta Humala le deseo mucha resignación, fuerza y oración para que su alma descanse en la gloria de Dios”, declaró Otárola.

 

La difunta Elena Tasso , esposa de  Isaac Humala , era madre del etnocacerista Antauro Humala y los hermanos Ulises y Alexis.

En la misma línea , el líder del partido del lápiz se hizo presente .

“El Partido (Perú Libre) y mi familia expresan las sentidas condolencias por la pérdida irreparable de la Sra. Elena Tasso Heredia, madre del expresidente Ollanta Humala y del mayor Antauro Humala. ¡Gran mujer, luchadora, consecuente y siempre amable!, QEPD”, escribió Cerrón en su twitter.

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2022-04-02 14:51:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.