#Perú | Vladimir Cerrón denuncia que fue atacado

Manifestantes atacaron la casa del secretario en Huancayo durante paro de transportistas

El exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón, denunció que un grupo de protestantes atacó su vivienda en la ciudad de Huancayo, en medio del paro de transportistas, que este sábado 2 de abril.

El malestar se dio a través de su cuenta en Twitter, asimismo, el exsecretario también informó que logró identificar a los diez agresores, cuyos nombres ya fueron tomados por el comandante general de la Policía Nacional, Víctor Tiburcio.

“El lumpen proletario, como clasificara Marx, ha ido a violentar mi casa. He alcanzado al Comandante General de la PNP, Gral. Vicente Tiburcio Orbezo, la identificación de los diez delincuentes, espero sea diligente en su captura”, escribió su cuenta.

Por otro lado, el Gobierno logró concretar y firmar actas de diálogo con dirigentes de transporte y agricultura tras la friccionada y dividida mesa que se instaló en el coliseo Wanka de Huancayo.

La reunión contó con la presencia de seis ministros del Estado y población local, con esta acción se decidió suspender el paro por cinco días.

Asimismo, se informó que las actas firmadas se negociaron en distintas mesas de diálogo dentro del coliseo, en los cuales llegaron a unos acuerdos con transportistas y agricultores, uno de los acuerdos es como próximo desbloqueo de vías en Junín.

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2022-04-02 21:01:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.