El buque Fair Chance, registrado en San Vicente, zozobró a 5 millas naúticas al norte de la isla Monos, en Trinidad y Tobago.
El incidente llevó a generar un alerta a las embarcaciones que estuvieran navegando al norte de Paria, estado Sucre, por los restos del barco que pudieran estar flotando en el mar.
De acuerdo al reporte de Onsa Venezuela, el barco se encontró con mares agitados en la costa norte y se volcó debido a un cambio de la carga a bordo, haciendo lo conocido como «vuelco de campana».
El comunicado indicó que dos de las siete personas a bordo son rescatadas por un barco que pasaba por el área.
Sin embargo, hasta este domingo 3 de abril, los otros cinco miembros de la tripulación que supuestamente estaban a bordo del MV Fair Chance, siguen desaparecidos.
La Guardia Costera de Trinidad dijo el sábado, en un comunicado, alrededor de las 3:40 p. m., que la Guardia Costera de Trinidad y Tobago, TTCG.
Recibió un informe de una embarcación volcada con siete personas a bordo a unas cinco millas náuticas al norte de la isla Monos.
También Guardian Media Trinidad informó el domingo, que el buque estaba cargado con acero desde el puerto de Caricom en Puerto España y acababa de partir rumbo a San Vicente y las Granadinas cuando ocurrió el incidente.
Finalmente el buque es remolcado hacia Trinidad.

Este galán de novelas venezolanas sería el nuevo novio de la actriz Mariángel Ruíz (Imágenes)