Mató a su hermano tras discutir por la casa que ambos compartían

Un hombre asesinó a su propio hermano tras una discusión por una casa en la localidad de Mariara, ubicada en el municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.  

De acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario El Carabobeñouno de los habitantes de Punta Palmita, en Mariara, quien era uno de sus vecinos, descubrió el cadáver cerca del lago de Valencia e inmediatamente notificó a las autoridades.  

Por su parte, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), poco después, determinaron que se había tratado de un homicidio. 

Según las versiones de las autoridades, Leandro Atanacio Hernández, aparentemente estaba discutiendo con su hermano William por la casa que ambos compartían.  

En medio de la acalorada discusión, William habría buscado un cuchillo, con el que se presume le causó varias heridas a su hermano, hasta matarlo. Los gritos y luego el silencio dentro de la vivienda, fue lo que alertó a los vecinos sobre la situación.  

Explicaron los vecinos, que todo les extrañó, pero sin imaginar que las dudas las aclararían al día siguiente, cuando encontraron el cuerpo sin vida de Atanacio Hernández, quien señalaron es menor que su hermano sexagenario, el cual lanzó el cadáver hacia el patio de la vivienda, que a su vez colinda con el mencionado lago. 

Luego del hallazgo, los detectives de la Delegación Municipal Mariara, llegaron al sitio para comenzar a investigar el caso. En las pesquisas iniciales, las incongruencias en los relatos de William lo colocaron rápidamente como principal sospechoso y poco después confesó el crimen. 

El cuerpo de Atanacio Hernández fue trasladado a la morgue de la ciudad de Valencia, mientras que su hermano, y presunto homicida, permanecerá detenido en una de las sedes del Cicpc en dicha entidad regional. Se precisó que será puesto a las órdenes del Ministerio Público (MP) en las próximas horas. 

 

Con información de: Caraota Digital

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.