40 personas resultaron heridas en la intercomunal Barquisimeto-Duaca

Según indican la autoridades de la localidad, el grupo de personas había pasado el día en el río; pero cuando retornaban, aproximadamente a las 9:00 de la noche, la unidad se volcó en plena vía.

Apóyanos Compartiendo :

La noche del domingo 3 de abril alrededeor de 40 personas resultaron heridas, tras volcamiento de unidad de transporte, donde cuatro de los ocupantes se encuentra en estado crítico.

Esto ocurrió cuando el autobús en la que se trasladaban se volcó en la intercomunal Barquisimeto-Duaca a la altura del sector «Mi Viejo», al norte de la ciudad, lo que ameritó la inmediata movilización de las autoridades de la región.

Según indican la autoridades de la localidad, el grupo de personas había pasado el día en el río; pero cuando retornaban, aproximadamente a las 9:00 de la noche, la unidad se volcó en plena vía; los pasajeros quedaron atrapados dentro del bus, presentando múltiples heridas. Presuntamente, la buseta se habría quedado sin frenos, originando el vuelco.

40 personas resultaron heridas

Funcionarios de la Unidad de Respuesta Inmediata del VEN911, del Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias; bomberos, PBN y GNB llegaron al sitio del suceso para socorrer a los heridos, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Antonio Rafael Gil de Duaca.

Cuatro de los lesionados se encontraban en estado crítico de salud; por lo que fueron referidos hasta el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Los diferentes organismos de seguridad de la entidad realizaron una minuciosa búsqueda dentro y fuera de la unidad para descartar que alguna persona quedase atrapada dentro de la buseta; en el lugar solo quedó una adolescente de 13 años, a quien se le realizó un examen físico, presentando heridas en el brazo.

Se espera ahora por saber las causas del accidente donde salieron lesionadas 40 personas y cuatro están en estado crítico, la noche del domingo 3 de abril.

Diario El Universal

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.