Carabobo | Hombre asesinó a Guardia Nacional por abusar sexualmente de su hija

1378693

Valencia.- Un hombre asesinó a un funcionario de la Guardia Nacional el pasado domingo 3 de abril, luego que presuntamente abusara sexualmente de su hija de 13 años en el municipio Bejuma del estado Carabobo.

De acuerdo con una minuta policial, el acusado, identificado como Sargento 1° Ericsson Alexander Cacique Polentine de 22 años de edad, se presentó en la sede de la Policía Municipal luego de ser acusado y ya, en custodia, el padre de la víctima llegó al sitio, sacó un arma de fuego y disparó cinco veces contra el funcionario, ocasionándole la muerte.

El padre de la adolescente, de nombre José Augusto Rodríguez Pinto de 43 años de edad fue detenido inmediatamente por funcionarios policiales y puesto a la orden del Fiscal 5°.

Ruth Lara CastilloSucesos

Ruth Lara CastilloSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

– Advertisement –

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-04-04 15:39:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.